Código ético

Este código ético determina una serie de valores éticos y pautas de actuación que incluyen:

– Respeto a la legalidad

HT Publicidad se compromete a cumplir todas las leyes vigentes que le afecten al desarrollo de su actividad, a observar en todas sus actuaciones un comportamiento ético y a realizar el ejercicio de una competencia leal. Este compromiso se traslada también a todo el equipo.

– Respeto a las personas

HT rechaza cualquier manifestación de acoso o abuso, así como cualquier conducta que pueda generar un entorno intimidatorio u ofensivo con los derechos de las personas. El equipo debe tratarse con respeto, propiciando un entorno de trabajo agradable, saludable y seguro.

– Promoción de la igualdad de oportunidades

HT promueve la igualdad de oportunidades en el desarrollo profesional de empleados, y evita cualquier escenario de discriminación por motivos de edad, raza, sexo, religión, opinión política, ascendencia nacional, orientación sexual, origen social o discapacidad.

– Seguridad y salud en el trabajo

HT proporciona a los trabajadores un ambiente de trabajo respetuoso con su salud y seguridad. El equipo debe conocer y cumplir las normas de protección de la salud y seguridad en el trabajo y velar por la seguridad propia de clientes, proveedores, colaboradores y en general con todas las personas que pudieran verse afectadas por el desarrollo de sus actividades.

– Calidad

HT tiene implantando una política propia de calidad. Todo el equipo debe conocer los procedimientos aprobados y tener como objetivo general conseguir los más altos estándares de calidad y excelencia en la prestación de los servicios.

– Respeto por el medio ambiente

HT materializa la preservación y el respeto al medio ambiente, optando por las mejores prácticas medioambientales en el desarrollo de su actividad, mediante la prevención y minimización de los impactos ambientales adversos, comprometiéndose al cumplimiento de toda la normativa vigente en materia de protección del medio ambiente.

– Confidencialidad

HT se compromete a cumplir con todas las medidas necesarias para garantizar la protección de datos de trabajadores y clientes.

– Relaciones con proveedores, clientes y colaboradores.

HT se compromete a compartir este código ético con sus proveedores, clientes y colaboradores, haciendo todo lo posible para que se incluyan los mismos en los contratos.

– Difusión y cumplimiento

HT difunde su Código Ético entre el equipo, proveedores, clientes, y colaboradores, así como ante la sociedad en general, a través de su página web.

– Vigencia.

El Código ético entrará en vigor en el momento de su publicación a los empleados y estará vigente en tanto no se apruebe su derogación. HT permite comunicar las irregularidades relacionadas con el Código Ético. La vía de contacto está permanentemente anunciada en lugar visible en la página web.

HT Publicidad | C/Royo, 14, Local | 50006 Zaragoza
Política de privacidad | Código ético